Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Agua fuentes en Bogotá : proyecto ganador de la convocatoria "Ciudad y Patrimonio", 2007 / idea original, investigación y textos Consorcio Celpsidra, Clara Inés Angel Casas, Clara Isabel Mz. Recamán de Uribe ; fotografías Clara Inés Angel, María Eugenia Trujillo, Ernesto Monsalve [y otro].

por Consorcio Clepsidra.
Declaración de edición:Segunda edición : Publicado por : Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Alcaldía Mayor de Bogotá, (Bogotá : ) Detalles físicos: 141 páginas, [35] páginas de láminas : fotografías ; 21 cm. ISBN: 9789589970508. Año : 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 333.91 A48a (Navegar estantería) 1 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 333.91 A48a (Navegar estantería) 2 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 333.91 A48a (Navegar estantería) 3 Disponible











Presentación. -- Bogotá una ciudad de chorros pilas y fuente. -- Sie, la Diosa del agua. -- El mono de la pila. -- Se fueron para no volver. -- Instalación des...instalación. -- Clepsidras...gota a gota. -- La ciudad deseada. -- Bibliografía. -- Créditos de imágenes.

Este catálogo, producto la exposición "Agua-Fuentes en Bogotá", exhibición que se llevó a cabo durante el segundo semestre de 2008 en la sede del Museo de Bogotá del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, busca no sólo contarle a la ciudad sobre aquellos monumentos que se encuentran espacio público y que guardan un vínculo con el agua, sino también tiene la reflexión y proyección acerca de una ciudad que puede ser capaz de cuidar y mantener una relación armoniosa ente su patrimonio natural y su patrimonio cultural.

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural dentro del Programa Distrital de Estímulos apremiado esta propuesta en el marco del concurso La ciudad, patrimonio de todos de la convocatoria Ciudad y Patrimonio.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //