Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estado del arte sobre las prácticas culturales de las mujeres en Bogotá D.C., : 2003-2008 / Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte ; Universidad Nacional de Colombia.

por Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
Declaración de edición:Primera edición : Publicado por : Alcaldía Mayor de Bogotá. Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, (Bogotá : ) Detalles físicos: 215 p. ; 28 cm. ISBN:9789588321516. Año : 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Uno de los objetivos dl presente estado del arte es recopilar, sistematizar y analizar de manra crítica la producción de conocimiento respecto de las prácticas de la cultura de las mujeres en Bogotá en los últimos 5 años, auscultando las posibilidades y el acceso que este grupo poblacional tiene de construir, mediante sus propuestas porpias y grupales, opciones de vida y reconocimiento no sólo en lo que respecta a su devenir identitario si no tmb a su derechos, deseos y opciones de futuro, toda vez que el arte y la cultura constituyen n espacio para la creación de mundos posibles y hacen factible la construcción de autonomía y realización personal. se trata de mapear el impacto de las prácticas culturales en sus vidas, destacando sus propuestas en el campo de la mutación propia y colectiva para caracterizar lo que entienden por autonomía, ética, ciudadanía y construcción democrática, haciendo visibles sus logros en el campo de la cultura, la transformación del conflicto, la ética y los valores para el logro de la transformación social.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //