Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño del espacio público para el Centro Histórico de Bogotá D.C. / fotografías Fernando Cortes Larreamendy.

Declaración de edición:Primera edición : Publicado por : Instituto Distrital de Patrimonio Cultural : Alcaldía Mayor de Bogotá, (Bogotá : ) Detalles físicos: 121 p. : il., mapas, planos ; 21 x 24 cm. ISBN:9789584426512. Año : 2008
Etiquetas de esta biblioteca:
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 C82d (Navegar estantería) 1 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 C82d (Navegar estantería) 2 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 C82d (Navegar estantería) 3 Disponible

1. Presentación general del proyecto. -- 2. Problemáticas del Espacio Público. -- 3. Estructura Urbana Propuesta para el Centro Histórico. -- 4. Proyectos Estratégicos. --5. Tratamientos según tipologías de calles. -- 6. Mobiliario Urbano. -- 7. Proyectos especiales. -- 8. Fase 1, Implementación Calle 11.

El presente documento sintetiza el producto final elaborado por la Consultoría de Fernando Cortés Larreamendy para el Instituto Distrital de Patrimonio, dentro del Marco del Contrato Nro. 017/06, suscrito entre las partes, con el Objeto de elaborar un "Diagnóstico y Diseño del Espacio Público en el Centro Histórico de Bogotá, ...de manera que exista cierta homogeneidad del espacio, al tiempo que se realcen las características especiales de cada calle contenida en ese territorio..." con una duración inicial de seis meses, tiempo que se prolongó por la complejidad del estudio a 11 mses (29 de junio de 2006 al 28 de mayo de 2007).
La interventoría estuvo a cargo de la Arquitecta María Claudia Vargas del IDPC, con la colaboración del Arquitecto Galo Molina.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //